Por que amamos lo que hacemos

FECC Consulting es una agencia de desarrollo web con sede en Bogotá - Colombia. Nuestra razón de ser es el desarrollo de sitios web seductores y rentables. Con nuestra ayuda su web tendrá una fuerte presencia en línea. Procuramos que, con nuestro diseño, su web se adapte a los requerimientos de su público objetivo.
FECC Consulting ayudará a su negocio a crecer. Nos ocupamos no solo de la estética de la web sino también que de lo técnico: que sea responsiva que cargue rápido y en la cual se optimicen todos los contenidos en cualquiera de las plataformas escogidas por su negocio. Así velamos por el tráfico de su sitio.

Nos apoyamos en la creatividad, la innovación y el conocimiento actualizado ¿Está listo para hacer que su sitio web se destaque? Entonces contáctenos, diseñaremos un sitio web que se adapte a sus necesidades.
Creemos que nuestro negocio habla por sí mismo. Los resultados son siempre fuera de serie. Aquí en FECC Consulting usted conocerá un equipo talentoso que lo llevará de la mano para asegurar el desarrollo exitoso de su web. ¡Éxito en línea!
Estamos convencidos de que el diseño web es una de las profesiones más interesantes del mundo porque combina energía creadora y técnicas innovadoras.

12

Años de experiencia

63

Proyectos completados

52

Clientes felices

7

Días a la semana

Habilidades

Habilidades de programación en PHP
Habilidades de programación en HTML / CSS
Habilidades de programación en jQuery
Diseño gráfico

Experiencia

  • 2004Freelancer

    Todo comenzó como un servicio FreeLancer para grandes compañías de Telecomunicaciones y Sistemas de Información en Venezuela.
  • 2009Inicia FECC Consulting

    Nos unimos dos colegas de la universidad (Ingenieros de Sistemas) juntando fuerzas y amplios conocimientos en Consultoría de Sistemas de Información, pero ya presentándonos a nuestros clientes como FECC Consulting.
  • 2012Nuevas ciudades

    FECC Consulting, sigue creciendo, ya con sede en el interior del país atiendo a más s clientes, pero enfocándonos en pequeñas y medianas empresas (PYME).
  • 2015Sede en Colombia

    Año de cambios; FECC Consulting migra a Bogotá - Colombia, estratégicamente para internacionalizar sus servicios a toda América latina.